Reserve en Línea

Acerca de la Ciudad de México

La Ciudad de México, Distrito Federal, es sin duda, una de las ciudades más grandes y pobladas del planeta, cuya mancha urbana se sale de los límites de lo que ocupa el propio Distrito Federal, la entidad territorial más pequeña del país. Cuenta con una gigantesca gama de opciones para hacer de tu visita una experiencia inolvidable, con la cantidad de actividades que se pueden desarrollar te faltará tiempo para aprovechar todo lo que la Ciudad de México tiene para ti.

Conocida también como la Capital Azteca, esta gran metrópoli es rica en cultura, historia y arquitectura, entre otras muchas cosas. Sus centros nocturnos, teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes plazas comerciales, sitios arqueológicos, prestigiosos hoteles, lujosos restaurantes, emblemáticas edificaciones, ecoturismo, su incansable vida nocturna, las mejores compañías de autorentas, así como las actividades más intensas y confortables, te darán razones para no querer irte.

Sería demasiado extenso enumerar todos los lugares que no puedes perderte en su visita a la Ciudad de México, pero hay algunos que simplemente son imperdonables como el Centro Histórico a bordo de un Turibus, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y su Museo de Sitio, la Catedral Metropolitana, Paseo de la Reforma, la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, el Palacio de Bellas Artes, el Zoológico y Bosque de Chapultepec, el Museo de Cera y el Museo Ripley, entre muchos otros.

Haz de tus vacaciones en la Ciudad de México una inolvidable experiencia, la ciudad más grande del mundo está esperándote, ¡conócela!